Ir al contenido principal

Chris Evans ya no quiere ser Capitán América


El famoso actor Chris Evans ha dejado muy claro que ya no quiere seguir interpretando a Steve Rogers, el superhéroe Capitán América, tras Los Vengadores 4, cuyo rodaje ya ha terminado y pronto se estrenará. "Hay que bajarse del tren antes de que te quieran echar", ha comentado el renombrado actor en sus declaraciones a The New York Times.

Así que los fans solo volverán a ver a Chris Evans con el escudo de Capitán América en Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo 27 de abril y en la citada Los Vengadores 4, que según las previsiones, se estrenará el 3 de mayo de 2019. Parece ser que solo quedan por rodar algunas escenas extra para la última película mencionada.

El abandono del actor se puede considerar como un spoiler, ya que desde hace tiempo se rumorea que Capitán América podría morir. Pero la realidad es que nada es seguro y existe una importante incógnita sobre el futuro del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel.


Teniendo en cuenta que en los cómics, Falcon, que es el mejor amigo de Steve Rogers (Capitán América) se convierte en el nuevo Capi; Bucky, el Soldado de Invierno, es otro candidato para ponerse el traje del Capi; la Capitana Marvel, que aún no se ha estrenado en el UCM, también podría ocupar la posición de Rogers; también se podría recurrir a un Steve Rogers de una realidad alternativa interpretado por otro actor (sería así en el caso de que Marvel decidiera abrir esta trama, tal vez con Ant.Man y la Avispa o Doctor Strange 2)... incluso también podría ocurrir que Evans aceptase quedarse y seguir siendo Capitán América a cambio de un jugoso cheque (como las otras veces que él y Robert Downey Jr. ya dijeron que se iban y al final se quedaron).

Por ahora solo se trata de rumores y todavía nada es seguro, pero queda poco para saber cómo se resolverán todos estos asuntos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La caída de un árbol en el parque del Retiro provoca la muerte de un niño de 4 años

Esta mañana un niño de 4 años ha muerto en la avenida de Panamá del Parque del Retiro tras la caída de un árbol debido a las fuertes rachas de viento de este fin de semana.
El árbol que ha provocado el grave accidente es un pino de grandes dimensiones. El Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a cerrar el parque, que ya estaba siendo desalojado en el momento de lo sucedido, según ha informado el Área de Medio Ambiente.
El accidente se ha producido en la zona de Menéndez Pelayo con Ibiza, junto al restaurante Florida. El padre del niño estaba presente cuando todo sucedió, el pequeño estaba montado en un monopatín e iba delante del padre, lo que explica que el árbol no le alcanzara, según ha detallado el portavoz de Emergencias.
La madre se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos y fue avisada para acudir al lugar del accidente. Los padres del niño están siendo atendidos por los psicólogos. También acudió al lugar de los hechos el concejal de Seguridad y Emergencias…

ElRubius batió récord histórico con un directo en Youtube

El canal de Youtube de ElRubius es uno de los más vistos del mundo, además, aparece en todos los ranking mundiales como uno de los canales más famosos, más seguidos y con más suscripciones y visualizaciones del mundo entero.

Además de estos datos, el joven youtuber podría haber batido otro récord, aunque es algo complicado de cuantificar. El youtuber español fue el organizador de un torneo para youtubers de Fortnite, un juego de campo abierto en el que hay que disparar al resto de los contrincantes para eliminarlos. ElRubius invitó a 100 youtubers más importantes de España y Latinoamérica para competir con ellos.



El torneo duró más de tres horas y media y se jugaron varias partidas. ElRubiusOMG reunió en su canal más de un millón de personas visualizando al mismo tiempo el directo del torneo de Fortnite.
El propio joven español mientras jugaba anunciaba la hazaña diciendo que se había "marcado el récord mundial de visitas en YouTube". "Es el mejor día que he vivido en …