lunes, 27 de agosto de 2018

Chris Evans ya no quiere ser Capitán América


El famoso actor Chris Evans ha dejado muy claro que ya no quiere seguir interpretando a Steve Rogers, el superhéroe Capitán América, tras Los Vengadores 4, cuyo rodaje ya ha terminado y pronto se estrenará. "Hay que bajarse del tren antes de que te quieran echar", ha comentado el renombrado actor en sus declaraciones a The New York Times.

Así que los fans solo volverán a ver a Chris Evans con el escudo de Capitán América en Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo 27 de abril y en la citada Los Vengadores 4, que según las previsiones, se estrenará el 3 de mayo de 2019. Parece ser que solo quedan por rodar algunas escenas extra para la última película mencionada.

El abandono del actor se puede considerar como un spoiler, ya que desde hace tiempo se rumorea que Capitán América podría morir. Pero la realidad es que nada es seguro y existe una importante incógnita sobre el futuro del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel.


Teniendo en cuenta que en los cómics, Falcon, que es el mejor amigo de Steve Rogers (Capitán América) se convierte en el nuevo Capi; Bucky, el Soldado de Invierno, es otro candidato para ponerse el traje del Capi; la Capitana Marvel, que aún no se ha estrenado en el UCM, también podría ocupar la posición de Rogers; también se podría recurrir a un Steve Rogers de una realidad alternativa interpretado por otro actor (sería así en el caso de que Marvel decidiera abrir esta trama, tal vez con Ant.Man y la Avispa o Doctor Strange 2)... incluso también podría ocurrir que Evans aceptase quedarse y seguir siendo Capitán América a cambio de un jugoso cheque (como las otras veces que él y Robert Downey Jr. ya dijeron que se iban y al final se quedaron).

Por ahora solo se trata de rumores y todavía nada es seguro, pero queda poco para saber cómo se resolverán todos estos asuntos.

Chris Evans ya no quiere ser Capitán América

El famoso actor Chris Evans ha dejado muy claro que ya no quiere seguir interpretando a Steve Rogers, el superhéroe Capitán América...