viernes, 31 de mayo de 2019

Airhopping ofrece “viajes multidestino” a golpe de click

 

La startup, construída por el director ejecutivo Carlos Montesinos, tiene como función hallar vuelos “ocultos”, detallando sitios complementarios por el mismo precio de un viaje ida y vuelta
“Ir a París ida y vuelta puede costarte 100 euros, pero si le añades otro destino, como Milán o Berlín, ese viaje puede inclusive reducirse y costarte 80 o 70 euros”, enseña Itziar Oltra, Popular Media Manager de Airhopping

Mismo precio, más sitios. Airhopping quiere que visites el más alto de localidades probables con el valor que te costaría un viaje en avión de ida y vuelta. Su iniciativa está destinada a capturar la atención de personas dispuestas a recorrer el planeta. La compañía tiene como función hallar vuelos “ocultos”, detallando sitios complementarios que se tienen la posibilidad de agregar sin más gastos. “Por ejemplo, proceder a París ida y vuelta puede costarte 100 euros, pero si le añades otro destino, como Milán o Berlín, ese viaje puede inclusive reducirse y costarte 80 o 70 euros”, enseña Itziar Oltra, Popular Media Manager de Airhopping.

El director ejecutivo Carlos Montesinos desarrolló la compañía en 2016 cuando poseía 22 años. La iniciativa surgió cuando Montesinos quiso planear su viaje fin de carrera con la intención de conocer diferentes sitios. La “ardua tarea” de hallar conexiones y costos asequibles le llevó a idear una aplicación con la capacidad de planificar rutas a los especiales costos, adjuntado con su colega Gonzalo Ortega.

La startup establecida por estos dos adolescentes nuevos negociantes que hoy tienen 25 y 24 años ha facturado cerca de 3 millones de euros desde su creación, con una inversión inicial de 3.000€, sin solamente inversión en propaganda y con una enorme apuesta por la difusión en comunidades, donde les siguen bastante más de 200k personas. Su último ejercicio barato registró una facturación de 1,6 millones de euros, un 140% más que en el año previo y estiman un desarrollo del 100% para el siguiente año.

Montesinos se convirtió de esta forma en pionero en llenar el período de la Marina de Empresas: Graduarse en EDEM Escuela de Hombres de negocios, ingresar en el software Campus de la aceleradora de startups Lanzadera y el ya transcurrido mes de noviembre recibió un nuevo impulso con la entrada de Àngels y lastroom.com, la sociedad inversora del presidente de Mercadona, como accionista, con una aportación directa de 271.000€.

Airhopping ofrece “viajes multidestino” a golpe de click

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