El general de brigada Luis Martínez Trascasa toma posesión como nuevo segundo jefe de la Comgemel
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Por Blasco de Avellaneda
En la mañana de ayer tuvo lugar, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, el acto de toma de posesión del general de brigada, Luis Martínez Trascasa, como segundo jefe de la Comandancia General de Melilla.
La ceremonia, que dio comienzo a las 13:00 horas, fue presidida por el comandante general de Melilla, Álvaro de la Peña, y a la misma asistieron el presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín y el delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
Martínez Trascasa nació en Burgos, ingresó en la Academia General Militar en el año 1976 formando parte de la XXXVI Promoción de Infantería.
Tiene una dilatada experiencia en misiones internacionales, habiendo participado en siete operaciones, en dos ocasiones estuvo en Afganistán, otras dos en la antigua Yugoslavia, una en Líbano, Iraq y Kosovo.
En su alocución, el general Trascasa agradeció su designación y nombramiento como segundo jefe de la Comgemel y reconoció la extraordinaria labor de su antecesor en el cargo, el general Bayarte.
Por su parte, el general De la Peña mostró su satisfacción al tenerlo bajo su mando, pues le considera un extraordinario militar y mejor persona. Destacó su brillante trayectoria profesional y su gran experiencia en operaciones, así como su “elevada preparación, la entrega total al ejercicio de la profesión, su espíritu positivo y proactivo, su gran iniciativa y su total lealtad y compromiso”.
También tuvo unas palabras de reconocimiento al general Bayarte por la extraordinaria labor realizada, “en la que ha sabido impulsar con gran maestría, determinación y notable éxito la implementación de la nueva Base”.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame